***AGUERO GLOBAL MARKETING. R.D.***

MAGNESIO,UNA BUENA CURA

http://pedroaguero.blogdiario.com/admin/archivos/smile.gif Un remedio increíble para un mal incurable y otros males


Artículo del Padre J. CHORR, Colegio Catarinense: Prof. de Física, Química y Biología (30/9/85)

Los desengaños de los problemas de la columna vertebral, nervio ciático, calcificación, etc. tienen ahora una cura perfecta, sin dolor, fácil y barata. Y al mismo tiempo, cura todas las enfermedades causadas por la falta de Magnesio en la alimentación, inclusive la artrosis.


MODO DE PREPARACION

Compre en la farmacia 33 gramos de Cloruro de Magnesio. Tenga a mano una botella de un litro de capacidad bien limpia y coloque los 33 gramos en la misma, luego añada agua potable hasta llenarla. Guardela en refrigerador cuidando que no se congele, pues corre el riesgo que se rompa el vidrio.


LA DOSIS RECOMENDADA:

Un pocillo de café, de acuerdo a la edad y necesidad, como se verá más adelante.


TESTIMONIO

Estando casi paralítico, 10 años antes de comenzar el tratamiento, teniendo 61 años, sentía punzadas agudas en la región lumbar (en la columna vertebral), incurable según la ciencia médica ortodoxa. Al levantarme de la cama en la mañana, sentía un fuerte dolor en la columna, que pensaba fuese causado por el nervio ciático que aprieta la tercera vértebra, que se hacía sentir sobre todo cuando estaba parado, lo que me forzó a trabajar la mayor parte del tiempo sentado.

Hubo un año, en el que todo lo hacía sentado, menos la Misa. Era un tormento. Y suspendía mis viajes, etc., a causa del dolor. Después de algún tiempo, casi medio año, intenté sentir mejoría durante un seco verano, pero empeoró más aún. Comencé entonces inclusive a rezar la Misa sentado.

Entonces volví a la ciudad de Florianópolis, buscando un especialista que me diese cura, tomando nuevas radiografías. Ahora ya no era una sola vértebra, sino eran varias calcificadas, duras y en grado avanzado de calcificación.

Nada era posible hacer. Las diez aplicaciones de onda corta en la columna no detuvieron el dolor, al punto de no poder ni siquiera dormir acostado. Quedaba sentado en la cama hasta casi caer de sueño, cuando descubrí que podía dormir arrollado en la cama en posición fetal. Anduvo bien y sólo despertaba al estirarme y enderezarme. Ya faltaba poco para no conseguir dormir ni siquiera en esa posición fetal. ¿Y AHORA? ¿QUE HACER?

Así desengañado, apelé a Dios: ¿ESTAS VIENDO A TU CRIATURA? NO TE CUESTA NADA DAR UNA SOLUCION...

Casualmente fuí a un encuentro Jesuítico en Porto Alegre y el Padre Suárez me contó que era fácil la cura de mi problema, con CLORURO DE MAGNESIO; y me mostró un escrito en un librito del Padre Puig, Jesuíta español que lo había descubierto curando a su madre, que en la época se encontraba en avanzado estado de calcificación. Y en broma, dijo: "CON ESTA SAL, SÓLO VAS A MORIR DÁNDOTE UN TIRO EN LA CABEZA, O POR ALGÚN OTRO ACCIDENTE".

Comencé entonces a tomar una dosis diaria por las mañanas. Tres días después comencé a tomar una dosis por la mañana y otra por la tarde, asimismo continué durmiendo arrollado hasta el vigésimo día, cuando desperté estirado en la cama, sin sentir ningún dolor, pero sí lo sentí al caminar. Pasaron 30 días, cuando finalmente me levanté todo extrañado: ¿SERÁ QUE ESTOY SOÑANDO?

Ya no sentía nada y hasta conseguí dar un paseo por la ciudad, sintiendo todavía el peso de los diez años pasados con esa incomodidad y limitación.

Después de 40 días caminé el día entero sintiendo un pequeño peso. A los 60 días la pierna dolorida estaba igual o mejor que la otra, y a los 3 meses sentía crecer la flexibilidad. Pasados los diez meses, conseguía doblarme como una serpiente.

EL MAGNESIO ARRANCA EL CALCIO CALCIFICADO EN LOS LUGARES INDEBIDOS Y LO COLOCA SÓLIDAMENTE EN LOS HUESOS. Y más aún, consigue normalizar la corriente sanguínea, estabilizando la presión.

El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez, sangre descalcificada y más fluida.

Las frecuentes puntadas del hígado desaparecieron, la próstata que debía ser operada en la primera oportunidad ya no me incomodaba mucho, pero el efecto más importante, al punto de haber sido preguntado por muchas personas: "¿QUE ESTÁ PASANDO CONTIGO? ESTÁS MÁS JOVEN". Y yo contesto: ES VERDAD! Me volvió la alegría de vivir, por eso me veo obligado a repartir esta solución que me vino de DIOS!

Centenas de personas se han curado después de años de sufrimientos, males de columna, artrosis, etc.


IMPORTANCIA DEL CLORURO DE MAGNESIO

El magnesio produce el equilibrio mineral, reanima los órganos en sus funciones (catalizadoras) como los riñones para eliminar el ÁCIDO URICO. En la artrosis descalcifica hasta la fina membrana en las articulaciones y las esclerosis calcificada para evitar INFARTOS, purificando la SANGRE, vitaliza el CEREBRO, devuelve y conserva la juventud hasta edad avanzada.

El MAGNESIO es, de todos los minerales, el menos DISPENSABLE; después de los 40 años el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, produciendo vejez y enfermedades.



POR ESO DEBE SER TOMADO DE ACUERDO CON LA EDAD

De los 40 a los 55 años: . . . . . . . MEDIA DOSIS

De los 55 a los 70 años: . . . . . . . UNA DOSIS DE MAÑANA

De los 70 a los 100 años: . . . . . . UNA DOSIS DE MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHE.



ATENCIÓN

Para las personas de la ciudad, con alimentación de baja calidad, refinados y enlatados, deben consumir un poco más. Para las personas del campo las dosis pueden ser un poco menores.

EL MAGNESIO NO CREA HÁBITO, pero al dejar de consumirlo pierde uno la protección. No conseguirá una persona escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más llevadero y saludable.

EL MAGNESIO NO ES REMEDIO, sí un alimento sin ninguna contraindicación, ni incompatible con cualquier medicamento simultáneo. El adulto precisa complementar su cantidad necesaria de magnesio de la forma antes indicada.

Las dosis indicadas son las mínimas. Tomar magnesio para una enfermedad determinada equivale a reordenar todo el organismo, consiguiéndose de esta forma una cura integral.

CASOS APLICABLES:

Columna, nervio ciático, calcificación, sordera por calcificación: tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Una vez obtenida la cura deberá continuar con el magnesio para evitar el regreso de la enfermedad, en forma preventiva.

ARTROSIS: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo especialmente en los dedos que se hinchan, es porque los riñones están fallando por falta de magnesio. TENGA CUIDADO PORQUE UN RIÑON PUEDE ESTAR DETERIORADO. Tomar una dosis por la mañana. Si en 20 días no se siente mejoría y no se siente normalizarse, entonces se toma una dosis por la mañana y otra por la noche. Después continuar con la dosis preventiva.

PRÓSTATA: Ejemplo: un anciano ya no conseguía orinar, en la víspera de la operación le dieron 3 dosis y comenzó la mejoría y después de una semana estaba totalmente curado, sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a su total normalidad. Tomar 2 dosis por la mañana, 2 dosis por la tarde y 2 dosis por la noche. Al conseguir mejoría, tomar la dosis preventiva.

ACHAQUES DE LA VEJEZ: Rigidez, calambres, temblores, arterias duras, falta de actividad cerebral. Tomar una dosis por la mañana, por la tarde y por la noche.

CÁNCER: Todos nosotros tenemos en grado moderado. Consiste en células malformadas por causa de alguna sustancia o presencia de partículas tóxicas. Estas células no se armonizan con las sanas pero son inofensivas sólo hasta cierta cantidad, que el MAGNESIO consigue combatir fácilmente vitalizando las células sanas. Todo el proceso canceroso lento, no causa ningún dolor de alerta hasta aparecer el tumor, virus muy variado, que invade las células sanas en ramificaciones. Ahí el MAGNESIO, cuando la enfermedad ya está avanzada, puede apenas frenar un poco la acción del mismo, pero ya no lo cura. Existen indicios de que en el cáncer de mamas, para que no degenere y forme un tumor maligno, el MAGNESIO actúa como el mejor preventivo.

EVITAR LOS ALIMENTOS CANCERÍGENOS, ADEMÁS DE TOMAR EL MAGNESIO COMO PREVENTIVO. Si el cuerpo está normalmente mineralizado, está libre de casi todas las enfermedades.


Comentarios

soy masajista y seguido me llegan personas con ese problema y claro me gustaria aprender como ayudarlos

mi esposa esta mal del nervio ciatico

me parece interesante unirme a su grupo de opinión

APORTES PARA NUESTROS LECTORES • Los Grupos de Mente Maestra Lo que estás por leer es extremadamente especial/importante para mí... y lo puede ser para ti. Es mi apreciación personal acerca de uno de los factores de éxito que he observado en la gente extremadamente próspera. Y en éste reporte especial te revelaré cómo sacarle jugo a este poderoso principio para dominar el mercado en un corto tiempo. Personalmente lo he utilizado desde hace mucho tiempo, y compartiré contigo cómo lo uso en mi beneficio y el de mis clientes. Cualquiera puede crear, conducir y usar un grupo de mente maestra para lograr sus objetivos de negocio y personales, no importa cuales sean. Y todos, si desean sobresalir en negocios y en su vida personal, deberían pertenecer al menos a un grupo de mente maestra. Hace mucho tiempo el Sr. Andrew Carnegie el llamado "Rey del Acero" comisionó a su amigo Napoleón Hill para que investigara los principios de éxito de los 500 hombres más prósperos de su época. Esta investigación le tomó más de 30 años de su vida... pero lo que descubrió valió la pena. Los principios de éxito fueron publicados en una serie de libos y reportes llamados Las Leyes del Éxito, más tarde fueron condensados y dieron origen al libro "Piense y Hágase Rico". Este libro es de los más leídos en la historia. En lo personal lo he leído 4 veces. Entre los principios que Napoleón Hill encontró, se hallaba el concepto Mastermind o Mente Maestra se han venido utilizando desde tiempos remotos. ¿Recuerdas Camelot, El Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda? Eso es Mente Maestra... Benjamín Franklin, en su autobiografía, le llamó "Junto", y gracias a sus reuniones le ayudó a crear el primer sistema de Librerías Públicas en E.U. ¿La Declaración de Independencia de México? Otro proceso de masterminding en acción. Edisón le llamaba a sus reuniones "El pensamiento Caleidoscó pico". Los consejos de guerra y los consejos de administración actuales son otros ejemplos de la aplicación de este principio. Crear grupos de Mente Maestra es parte de la historia y lo será del futuro del proceso humano. Es una de las más altas estrategias de éxito de los triunfadores. Funciona para alcanzar tus metas, alcanzar el éxito, encontrar una solución, realizar innovaciones, prevenir errores, optimizar la operación de tu negocio, etc. Napoleón Hill definió el concepto como "Es la coordinación de conocimiento y esfuerzo, en un espíritu de armonía, entre 2 o más personas, para el logro de un definido propósito". Para mí, MM es el proceso de traer juntos múltiples perspectivas, experiencias y sabiduría de distintos campos y giros; para colaborar, y focalizar como un láser las mejoras en desempeño y rentabilidad de cada uno de sus miembros. En mi curso de Trabajo en Equipo, suelo darles a los participantes un rompecabezas. Inicialmente cada uno trata de resolverlo. Cuando el tiempo se acaba pregunto si alguien lo terminó. Usualmente nadie lo hace. Es un poco difícil. Algunos resolvieron una parte, otros otra. Entonces le pido al grupo entero que ahora colaboren y lo resuelvan. El grupo empieza a interactuar, compartir ideas, logros y en menos de que lo notas, ya lo resolvieron. ¿Que fue lo que pasó? Es simple... Se multiplicó y liberó el poder cerebral del grupo entero. No hay nada intangible o místico acerca del ejercicio. Y esos mismos beneficios prácticos traen a tu negocio y éxito personal. Es normal que trabajando solos se nos cree una visión de túnel, o sea una manera lineal de ver las cosas. Déjame darte algunos de los beneficios específicos que obtienes de los grupos de Mente Maestra: * Puedes modelar el éxito de otras personas. * Encontrarás guía de aquellos quienes "ya lo han hecho". * Te expondrás a una gran variedad de ideas. * Te ayudará a resolver problemas específicos * Obtendrás retroalimentación * Focalizarás mejor tus metas * Te ayudará a desarrollar relaciones personales * Encontrarás más balance en tu vida * Generarás más riqueza * Podrás explotar nuevas oportunidades * Podrás compartir sabiduría, experiencias, sueños en un ambiente seguro. * Podrás crear tu propio Consejo de Administración. A lo largo de los años, he visto a gente fallar a la hora de crear grupos de Mente Maestra por su cuenta. Muchos más conocen el principio, más no lo ponen en acción. Siempre me he preguntado porqué y he llegado a estas conclusiones: Razón 1.- No aprecian a fondo el impacto que puede traer su vida o negocio Razón 2.- No creen que haya gente dispuesta a ayudarlos desinteresadamente Razón 3.- Temen compartir sus problemas con otros Razón 4.- Cree que sus problemas sólo deben resolverlos ellos mismos Razón 5.- Piensan que les pueden robar sus ideas Razón 6.- No aprecian las ideas o sabiduría ajena. Creen que sus propias ideas son las mejores. Pueden ser razones válidas, pero no lo suficiente para privarse del valor que aporta el Poder de Masterminding. Por lo contrario, en los grupos de éxito que he visto, he encontrado los siguientes factores en común: * Los mejores grupos están compuestos de una diversidad de opiniones y perspectivas. * Se enfocan en problemas específicos. * Se reúnen periódicamente. * Cada reunión, cada aportación, cada palabra, cada idea es importante y apreciada. * Tienen un facilitador, quién se encarga de otorgar la palabra, convocar, llevar las minutas, preparar las agendas, etc. Esta función se puede rotar. * Todos aportan valor y buscan la excelencia. Mark Víctor Hansen, uno de los autores de Caldo de Pollo para el Alma, narra la siguiente anécdota: "Anthony Robbins (creador de Poder sin Límites) y yo dimos una conferencia para 9000 doctores en el caribe. Lo admiro, tiene tanta fuerza, juventud, tiene 32 años, es brillante. Acaba de hacer 131 millones de dólares el año pasado. Son las 12:45 de la noche y cuando regresamos al hotel, un poco antes de que tome su jet privado hacia su hogar en California le pregunto: ¿Cómo le haces para ganar 100 veces más de lo que yo gano? ¿Qué me estoy perdiendo? Tony pregunta: ¿quiénes están en tu Dream Team de Mente Maestra?, y yo contesto: "bueno, todos están haciendo un millón de dólares al año". El responde "ahí está el problema", dije ¿por qué? Dime acerca del tuyo", el contestó "Cada una de ellos hace arriba de 100 millones", contesté "lo tengo". Al día siguiente Jack Canfield y yo invitamos a 4 millonarios a unirse a nuestro grupo." Aquí está el gran punto: Cuando empieces a crear tu propio grupo, primero enlista las personas que quieres en tu grupo. Que sea basado en los resultados que quieres alcanzar. Esto es MUY importante. Por cierto muchos ignoran este consejo y comprometen el efecto total. Lo he visto muchas veces. Consigue las mejores mentes que puedas, no importa la industria en que trabajen. Una vez creadas las reuniones y el calendario de las mismas, debes seguir los siguientes requisitos para que tengan éxito: * Debe haber una actitud de inclusión, colaboración y cooperación. * Se debe crear un ambiente seguro, abierto y honesto. * Ser incondicionalmente constructivo -evitar el criticismo, el negativismo. * Crear un código de ética, por ejemplo, confidencialidad, respeto, etc. Para obtener lo máximo de tu grupo tienes que hacer preguntas bien dirigidas, focalizadas, como "esto es lo que creo que debería hacer". ¿En qué estoy bien? , ¿Qué se me estará pasando? ¿Qué recomendaciones me pueden hacer? ¿Cómo lo podría hacer mejor?, etc. y tomar copiosas notas de las respuestas. En resumen: El Masterminding es en mi opinión, el gran vehículo que tienes disponible para acceder a conocimientos y sabiduría de pensadores superiores o gente de negocios. En el mercado tan competitivo de hoy en día, no te puedes permitir estar sin uno. En mi caso personal MM ha permeado mi vida personal y de negocios con muy buenos resultados. Ya que me parece que en la vida solo tenemos 2 caminos, o aprendemos de experiencias propias, o lo hacemos de las ajenas. El primer camino, aunque es el más efectivo, es a veces el más doloroso, además de requerir mucho más tiempo. Recorramos el segundo camino y hagamos avanzar nuestras carreras literalmente a zancadas. Mi nombre es Marco A. Trujillo, Director General de Energy, donde uno de nuestros servicios es crear Clubes de Negocios o grupos de mentes maestras. Si deseas pertenecer a alguno de nuestros Clubes en tu localidad, con empresarios similares a ti, te invito a hacérnos llegar un mail a mat@energysc.com y comentanos tu inquietud. En breve estarás comprobando los grandes beneficios del masterminding.

Sí te has establecido como meta lograr una promoción de empleo y con ello el logro de mejores ingresos, entonces debes prestar atención a estos consejos clave que te ayudarán a hacer línea de carrera en la empresa. Buenos contactos. Según estudios, 4 de cada 5 ascensos se logran a través de las conexiones del trabajador dentro de la empresa. Esto no quita el mérito al trabajo de esta persona, pero sí que influye mucho el que nuestros superiores nos conozcan. Algunas empresas tienen programas de mentores que ayudan a este fin, pero si la tuya no los tiene tú mismo(a) debes conseguirte uno. Resultados ante todo. A pesar de tus excelentes referencias de trabajos anteriores, las empresas viven el presente. Por ello, debes tratar de documentar y archivar todo documento o prueba tangible que demuestre tus logros y compromiso para con la empresa. Véndete. Vender tu imagen no termina en la entrevista de trabajo, sino que toma otro rumbo. Aunque siempre nos dicen que hay que mantener un perfil bajo, si te mantienes “muy abajo” nadie te va a notar. No obstante, vender tu imagen como “prospecto de ascenso” tiene que basarse en lo que a todas las empresas realmente les importa: Cantidades (cifras, porcentajes, etc.) que den fé de tu desempeño. Gánate la confianza del jefe. Primero empieza a ganarte la confianza de los superiores, por eso busca ayuda de un mentor o superior inmediato a quien le puedas hacer preguntas con libertad, y así puedas realizar bien tu trabajo. Acércate a tu jefe para hablar de tus logros –con papeles, cifras en mano- así como de las dificultades que tuviste para conseguirlos. Poco a poco, lograrás establecer una relación de confianza con él. VENDE TU IMAGEN Participa en los eventos sociales de la compañía y socializa tanto con tus superiores como con tus compañeros. NO hables para nada de asuntos de trabajo, sino de hobbies e intereses personales. Eso sí, no relajes tanto tu conducta, mantén siempre tu imagen profesional. ¡No te pierdas la segunda parte de este tema!

Añadir un Comentario: